miércoles, 25 de marzo de 2009

Insane in the brain----!!!!!!!


Me encuentro con esa sensación de poca satisfacción en muchos aspectos, por un lado devoré una pequeña baguette de carnes frias y por el otro escuchaba que la selección mexicana es una mierda........ De momento sentí que ambas cosas son el reflejo de la etapa histórica en la que vivimos. Insatisfecho de esto dispongo dedicar mi vida a ser feliz, sea cual sea mi resultado, rico o pobre, sabio o ignorante, exitoso o fracasado. Hace unos dias recuerdo haber escuchado que unos cientificos determinaron el fin del mundo dados los deshielos en no recuedo cuantos años, pero si recuerdo que no calculé estar vivo para ese momento y sentí algo que nunca antes había sentido, no se compara con el sentimiento de pensar en la muerte de alguien querido o inclusive la propia, ni con el hecho de perder algun amor o el pensar en uno mismo matar, no lo se, lo que si reitero es que es el sentimiento mas extraño y nuevo que he sentido.Por otro lado tuve un sueño que da para pensar, me encuentro desempleado y pensando mucho en un proyecto de vida, en el cual estoy poniendo mucho en dedicación, y bueno el hecho de llevar ya bastante tiempo desempleado ha generado que me encuentre ya sin dinero. Bien mi sueño fue estar encamado en una sala de hospital y se acercaba un doctor con cubrebocas y me decia: Lo sentimos, te tenemos que amputar la pierna...... Note que a mi alrededor se encontraban varias personas que yo amo y que ahora pienso que si yo muriera o sufriera una perdida asi, me encantaria que estuvieran, pero bueno la imagen mas impactante fue el ver a los ojos a mi madre y ella lloraba, al mismo tiempo comenzaron a cortar..................... No se como el subconciente me manda señales que yo no logro interpretar y necesito hacerlo para poder seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario